La noticia antes que nadie

Actor confiesa haber sufrido acoso en Televisa

Luis Carlos Muñoz contó que varias puertas se le cerraron porque rechazó, en aquella época, una propuesta indecorosa.

Agencia | 30/12/2017 | 12:37
El actor Luis Carlos Muñoz confesó al diario Basta! que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera en Televisa. 
 
"Lo del acoso fue en Televisa, en algún momento. Me tocó cuando estaba más verde o más chavito, que algunos jefes de reparto abusan de su poder y empiezan con otras intenciones; te dicen que te llaman al casting, pero a cambio de que le des tu teléfono o te inviten a salir", relató el actor de 31 años y con 12 años de trayectoria. 
 
El actor contó que varias puertas se le cerraron porque rechazó, en aquella época, una propuesta indecorosa: "Siento que si me pasara ahorita ya me sé manejar mejor, ya sé contestar mejor, soy más maduro. En ese momento no supe manejar bien la situación y me cerré puertas porque no me volvieron a llamar para nada de esa producción, no me volvieron a castear". 
 
El actor de la teleserie Tres familias de la televisora TV Azteca, aseguró que no accedió a intercambios sexuales porque sus valores se lo prohíben: "Yo vengo de una familia muy unida, con valores bien puestos, nunca tuve que recurrir a citas fuera de las empresas donde he trabajado", concluyó.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.