La noticia antes que nadie

Cancelan serie basada en la vida de Jamie Foxx

El estreno de 'White Famous' apenas logró los 150 mil espectadores

Agencia | 30/12/2017 | 09:30
Parece que, con el fin de año, alguna que otra cadena está haciendo lo de borrón y cuenta nueva y deshacerse de las series que no le han funcionado. Hoy toca hablar de una de las dos nuevas propuestas que tuvo Showtime este otoño: 'White Famous', la serie inspirada en las experiencias de Jamie Foxx al saltar a la fama, ha sido cancelada.
 
Creada y escrita por Tom Kapinos, máximo responsable de 'Californication' (con la que, de hecho, compartía universo), 'White Famous' seguía la vida del joven cómico Floyd Mooney (Jay Pharoah), cuya fama empieza a despuntar y se verá intentando mantener su credibilidad mientras se vuelve un "famoso como un blanco".
 
El estreno de 'White Famous' apenas logró los 150 mil espectadores y durante toda la temporada se ha situado con unos datos muy por debajo de sus compañeras de noche: la debutante 'SMILF' (que ha sido renovada por una segunda temporada) y ya no digamos la veterana 'Shameless'.
 
La primera, y ahora única, temporada de 'White Famous' (que ha emitido Movistar+ en España) ha recibido unas críticas tibias. El proyecto tiene un guion flojo y un Jay Pharoah bastante descolocado sumándose a una larga fila de cómicos de 'SNL' que no logran encajar fuera del decorado neoyorquino.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.