Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

Una mala operación estética, dejan parte del implante fuera de su nariz

Notimex | 29/12/2017 | 22:12

Una joven tailandesa ha compartido en sus redes sociales el tremendo boquete que le ha dejado una operación de cirugía plástica. Con la intención de concienciar sobre el peligro que pueden tener este tipo de operaciones, si no se llevan a cabo de forma correcta ni con personal no autorizado, la joven ha conseguido viralizar la imagen en Facebook.
 
A través de las redes sociales, el resultado de la cirugía de esta mujer tailandesa se ha hecho viral por lo increíble de las imágenes.
 
Tal y como se ve en las fotografías, a la joven le asoma en la parte alta de la nariz, casi en el entrecejo, un pedazo de implante de silicona que decidió implantarse. La operación le dejó un gran boquete en la zona que impresiona nada más verlo.
 
Según informan desde la red social, la joven pretende concienciar sobre el peligro que puede conllevar someterse a este tipo de operaciones. Ella misma pide que le ayudan a extraer la pieza de su nariz y alerta a quienes vean las imágenes de los riesgos de la mala implantación de este tipo de elementos.