La noticia antes que nadie

Anaya asegura que encabezará el mejor gobierno en la historia del país

Notimex | 29/12/2017 | 21:55

 El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a trabajar con fuerza y determinación para que 2018 sea un gran año para México, en el que logren triunfar en las elecciones y conformar el mejor gobierno en la historia del país.

Un gobierno honesto, con valores y principios, así como una administración que dé resultados en beneficio de los ciudadanos, refirió el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado en el marco de un evento de precampaña en Zacatecas, deseó para México un cambio profundo, "para tener lo que el país se merece, un gobierno honesto, con principios, con valores, y sobre todo un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente, que resuelva los gravísimos problemas que tiene hoy México”.

Sobre las declaraciones del dirigente del PRI que le asegura la victoria a su candidato con 40 por ciento de los votos, respondió que se vale soñar, porque van en un lejano tercer lugar y que la coalición Por México al Frente ganará los comicios y logrará el cambio profundo que demanda el país.

Respecto al audio que se da a conocer entre autoridades en Chihuahua de extracción panista y la periodista Miroslava Breach, dijo confiar plenamente en el gobernador Javier Corral, en su equipo de trabajo, en la Fiscalía de Chihuahua y reiteró su respaldo "para que vayan hasta las últimas consecuencias y castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de ese crimen”.

También recordó que el 7 de enero cierra el registro de precandidatos a la Presidencia de la República y hasta ahora es el único y la elección interna se llevará a cabo el 11 de febrero.

Respecto a que Morena encabeza las encuestas, Anaya Cortés reiteró que el Frente ganará la elección y deben tener la confianza plena.

Manifestó que a pesar de la renuncia de Margarita Zavala al PAN, de que Vicente Fox apoya a José Antonio Meade, de que Felipe Calderón le manda mensajes y que un gran porcentaje de senadores y diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han renunciado para sumarse a Morena, el Frente está unido, sólido y ganará los comicios del 1 de julio y lograrán la transformación profunda que merece el país.

“Hay que revisar la cifras con mucha objetividad y con mucha serenidad. El PAN está más fuerte que nunca", enfatizó.

Anaya Cortés agregó que "hace dos años gobernábamos solamente cinco estados del país, hoy gobernamos con las alianzas que hemos hecho, particularmente con el PRD, 12 entidades, juntos los partidos del Frente gobernamos 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios que concentran prácticamente la mitad de la población del país”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.