La noticia antes que nadie

Díaz Salinas podría ir por una alcaldía

Dependerá de las decisiones del Frente Ciudadano por San Luis

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 29/12/2017 | 19:31

San Luis Potosí, SLP.- El futuro político de Jorge Luis Díaz Salinas, dependerá de las decisiones del Frente Ciudadano por San Luis, coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El blanquiazul señaló que no descarta la posibilidad de alguna alcaldía en uno de los municipios de su distrito, alguna diputación federal o incluso la relección, sin embargo, dijo mantenerse a la espera de lo que las dirigencias nacionales señalen.

"A mí me gusta todo, si me dicen que me quede aquí, aquí, si me dicen que me voy, me voy de regidor, donde me ponga el frente, ahí estaré yo".

En lo que respecta a ocupar nuevamente un lugar en la siguiente legislatura, el panista manifestó que "no le gustaría tanto", pero estará a expensas de lo que le ordene el frente.

Sobre el posible rezago de trabajo legislativo, que se ocasionará por la intervención de las elecciones locales y federales, Díaz Salinas externó que quienes se vayan a campaña, deberán de dejar a suplentes competentes que puedan sacar adelante el trabajo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP