La noticia antes que nadie

Rehabilitan camino a Tamtoc

Quedará listo para las celebraciones del equinoccio de primavera

Plano Informativo | 29/12/2017 | 19:28

 

San Luis Potosí, SLP.- A fin de mejorar la movilidad de personas, bienes y servicios, la Junta Estatal de Caminos lleva a cabo los trabajos de rehabilitación hacia el sitio arqueológico Tamtoc, en Tamuín,  con una longitud de nueve kilómetros con una inversión proyectada de 7.5 millones de pesos.

Porfirio Flores Vargas, titular de la dependencia dio a conocer que, la administración estatal que preside Juan Manuel Carreras López, ha priorizado la atención de importantes caminos que mejoran la intercomunicación entre municipios y hacia importantes sitios turísticos de San Luis Potosí.

Detalló que el avance de esta obra es de un 25 por ciento y quedará listo para las celebraciones del  equinoccio de primavera, fechas donde este sitio registra mayor número de visitantes.

Dijo que el mejoramiento de este camino es prioritario porque permite el acceso seguro del turismo regional y extranjero que acude a conocer este sitio arqueológico ubicado a un lado del Río Tampaón, el cual contiene pirámides, estelas y monolitos de la cultura huasteca.

Con esta obra se benefician directamente a los habitantes de 9 localidades y más de 20 mil visitantes al año que acuden a conocer este valioso sitio turístico.

El Gobierno del Estado realiza acciones puntuales en materia de infraestructura carretera para que todas y todos los potosinos tengan caminos y carreteras para una mejor comunicación para que prosperemos juntos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP