La noticia antes que nadie

Vigente, convocatoria de reclutamiento en Policía Estatal

Los aspirantes aprobados recibirán una beca mensual de siete mil pesos durante su capacitación.

Plano Informativo | 29/12/2017 | 19:27

San Luis Potosí, SLP.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la Convocatoria de  reclutamiento de Policía Preventiva y Custodio en Seguridad Penitenciaria continúa abierta, por lo que aquellos interesados de entre 18 a 35 años deberán acudir a la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) con la documentación respectiva.

El director de la ASPE, Víctor Manuel Castillo Ortega, informó que la recepción de documentación es en Avenida Fray Diego de a Magdalena #1860, colonia Industrial Aviación mientras que para la población de la Zona Huasteca, podrán entregar su papeles en la Academia de Seguridad Unidad Huasteca, ubicada en Libramiento Sur Km 5+700, fraccionamiento Lomas de Yuejat, con sede en el municipio de Ciudad Valles. Agregó, que el proceso de selección consiste en cuatro fases, la primera la recepción de documentos; seguido de las pruebas médicas y de capacidad física; un examen psicométrico y por último, los interesados deberán realizar los exámenes de control y confianza.

Los hombres y mujeres con vocación que hayan resultado aprobados en las cuatro fases y de cumplir con el perfil de servicio, se capacitarán durante siete meses para formar parte el cuerpo de seguridad del estado.

Por último, Castillo Ortega señaló que los aspirantes aprobados recibirán una beca mensual de siete mil pesos durante su capacitación.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP