La noticia antes que nadie

Rehabilitan iluminación escénica en Grutas de la Catedral

El proyecto incluye sonorización para imprimir una atmósfera más atractiva para los turistas, dice Secretario de Turismo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 29/12/2017 | 18:26

San Luis Potosí, SLP.- El complejo escultórico natural, conocido como Grutas de la Catedral, en el municipio de Rioverde, será más llamativo con el concepto de iluminación escénica y sonido ambiental que se desarrolla en ese lugar.

El gobernador Juan Manuel Carreras López realiza un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en esta zona natural.

Arturo Esper titular de la Secretaría de Turismo explicó que con base a esta supervisión, programarán la apertura al público de este atractivo natural.

"Es un proyecto muy novedoso e interesante -dijo- porque nos ayuda a diversificar la oferta de  esta región del estado, para que no sea sólo la laguna de la Media Luna, sino también otros más".

A través de una intervención adecuada, ese complejo escultórico natural quedó ornamentado con un concepto de iluminación escénica, acompañado de sonorización, para imprimir una atmósfera más atractiva para los turistas.

Esper explicó que este proyecto se trata de una rehabilitación, por lo que requirió una inversión mínima.

"Sin embargo -agregó- nos permite fortalecer esta zona con otro atractivo turístico muy importante, lo que ayuda en mucho a esta actividad".

 

Una de las ventajas que tiene este lugar es que está ubicado en una zona de fácil acceso, lo que genera facilidades a la afluencia turística.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP