La noticia antes que nadie

Star Wars felicita a Diego Luna en su cumpleaños

Uno de los papeles más importantes que ha tenido el actor mexicano en Hollywood fue el de Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story que se estrenó hace un año

Agencia | 29/12/2017 | 17:54

No cabe duda que uno de los papeles más importantes que ha tenido Diego Luna en Hollywood fue el de Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story que se estrenó hace un año.

Gracias a este papel el actor mexicano ahora es identificado por muchos y hoy, en su cumpleaños 38, la cuenta oficial de Twitter de la saga le ha rendido un pequeño homenaje en esta fecha tan especial, provocando así que Diego recibiera decenas de felicitaciones de los fans que amaron su personaje.

“Deseándole el cumpleaños más feliz a Diego Luna de #RogueOne”, fue el mensaje publicado junto a una imagen del actor en su papel.

Claro que, como era de esperarse, su amigo del alma, Gael García, también escribió una felicitación pública que el mismo Diego ha calificado como de las mejores hasta ahora.

"En México no decimos ‘¡es cumpleaños de Diego Luna!’ Decimos: ‘El güero luna tiene más peleas en el coliseo’, lo que significa ‘tiene más peleas en el coliseo" y supongo que ya sabes lo que eso significa. Y creo que eso es hermoso. ¡Felicidades, paparrín!", tras la broma, Diego respondió: “De las mejores felicitaciones cumpleañeras!!! Te quiero!”.

Además, el actor aprovechó para mandar un mensaje a todos los que se acordaron de él en este día.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.