La noticia antes que nadie

Mujeres pretendían robar 50 mil pesos en ropa de un comercio

Una mujer originaria de la CDMX y otra de Puebla habrían sacado de la tienda sin pagar ropa nueva por un valor total comercial de 50 mil pesos.

Plano Informativo | 29/12/2017 | 17:47

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones de vigilancia y colaboración entre la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) y empresas de seguridad privada, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de robo a comercio en dos hechos distintos, en uno de los hechos, el monto de lo robado llegó a los 50 mil pesos.

En el primero de los casos, Policías Estatales fueron requeridos en una tienda departamental de una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico. Al arribar, a los oficiales les fueron entregadas dos personas, mismas que presuntamente habrían sacado de la tienda sin pagar ropa nueva por un valor total comercial de 50 mil pesos.

Por lo que fueron detenidas quienes se identificaron como Itzayana ‘R’, de 21 años, originaria de la Ciudad de México y Tifani ‘H’, de 23 años de edad, originaria del estado de Puebla.

En otro hecho, Policías Estatales fueron requeridos al exterior de una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Tangamanga. Al arribar les fue entregada una persona identificada como Raúl ‘C’, de 28 años de edad, quien fue sorprendido mientras sacaba de la tienda sin pagar, dos chamarras, con un valor comercial total de mil 898 pesos.

Los detenidos y las prendas recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP