La noticia antes que nadie

Bares podrán ampliar horario el 31 de diciembre

Los bares y centros nocturnos aprovechan el 31 de diciembre, para incrementar su volumen de ventas

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 29/12/2017 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- La legislación faculta a los bares y centros nocturnos a ampliar una hora sus operaciones la noche del 31 de diciembre, pero no serán toleradas actividades después del horario permitido.

Margarita Hernández Fiscal directora general de Gobernación advirtió que habrá sanciones para aquellos que incurran en esas faltas.

La reforma reciente a la Ley de Bebidas Alcohólicas, considera que las operaciones son permitidas sólo hasta las 3:00 horas, para inmediato empezar el desalojo del establecimiento.

Hernández relató que el primero de enero de este año que está por finalizar, detectaron un lugar que apenas a las 7:00 horas de la mañana abrió con la intención de empezar a vender bebidas alcohólicas.

"Ahí se levantó un acta -dijo- se cerró el local, y se les dijo que sólo pueden hacerlo hasta después de las 11:00 de la mañana".

Añadió: "Ni siquiera -agregó- se trataba de un caso de los llamados after, era ya con la intención de vender bebidas alcohólicas, para "la cura", lo que es la resaca".

La funcionaria dijo que si son detectadas estas irregularidades, serán aplicadas las sanciones confirme a la legislación.

Los bares y centros nocturnos aprovechan el 31 de diciembre, para incrementar su volumen de ventas.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP