La noticia antes que nadie

Una persona resulta herida en violento asalto a negocio

Los sujetos iban armados con pistolas y amagaron a quien se encontraba a cargo del mostrador

Plano Informativo | 29/12/2017 | 16:15
San Luis Potosí, SLP.- Un violento asalto fue perpetrado en una tienda de abarrotes, resultando herida la persona que se encontraba como encargada del negocio.
 
Los hechos sucedieron en la colonia Progreso, en una tienda ubicada en Fleming y Kepler, lugar al que llegaron dos personas a bordo de un automóvil Chevrolet, de la submarca Chevy, rojo.
 
Testigos relatan que ambos sujetos iban armados con pistolas y amagaron a quien se encontraba a cargo del mostrador y le exigieron el dinero que tuviera. La víctima trató de oponer resistencia, por lo que uno de los criminales abrió fuego en su contra.
 
La víctima resultó herida, tras lo cual, ambos hombres se dieron a la fuga apresuradamente del establecimiento y abordaron el automóvil en el cual habían llegado, pero ya algunas personas habían llamado a los servicios de emergencia a través del 911.
 
Llegaron paramédicos quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios a la víctima y tras canalizarlo le subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
 
Hubo gran movilización policial n la zona, de hecho, acudieron agentes ministeriales, municipales y estatales, para tratar de localizar a los asaltantes.
 
Más tarde fue localizado el vehículo en el cual se dieron a la fuga. Estaba estacionado frente a una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en avenida Salk. 
 
No fue posible localizar a los responsables del hecho.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP