La noticia antes que nadie

Tips para decorar la mesa para la cena de fin de año

En esta fecha todo gira alrededor de las tradiciones, por eso los colores predominantes para decorar son rojo, verde, blanco, dorado y plateado

Agencia | 29/12/2017 | 16:02

Dale un toque de elegancia y romance a la mesa en la que compartirás la cena de fin de año con pocos elementos y mucha creatividad.

En esta fecha todo gira alrededor de las tradiciones, por eso los colores predominantes para decorar son rojo, verde, blanco, dorado y plateado, dice la decoradora Fanny Vanegas.

También se pueden usar detalles en bronce, acompañados con luces cálidas en velas de todo tamaño dentro de objetos de cristal, para darle un aspecto elegante y romántico a la vez, indica la también decoradora Ana Zapata.

Agrega que se pueden colocar ciertos adornos navideños, pero en poca proporción y sobre todo que combinen con la decoración en general de la mesa. Vanegas añade que se pueden decorar los centros de mesa o sillas con globos de helio sin caer en excesos.

Para decorar una mesa infantil se usan platos con rayas combinados con verde y rojo. Se debe tener en cuenta en el uso de cristalería la edad de los niños.

Podemos usar elementos que incentiven el romanticismo de una cena de dos, como velas, fotos de la pareja, flores, y siempre colocar bien la vajilla y la cristalería.

Un centro de mesa que se extiende por toda la mesa, y decoración que une el rojo con plateado , y sin exceso de elementos. Esta es otra propuesta para familia numerosa.

Una mesa para familia numerosa lleva un centro de mesa más grande de forma horizontal y se puede colocar un mayor número de accesorios, como ángeles, bombas navideñas, entre otros.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.