La noticia antes que nadie

Helicóptero de la SSPE deja estragos en negocios del centro

Cayeron unas láminas en la plaza exposición

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 29/12/2017 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- Toda la semana el helicóptero propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha sobrevolado la ciudad realizando labores de vigilancia, este viernes se dejó ver en el centro histórico, sin embargo, lo hizo a baja altura, la resonancia causo al menos caída de láminas en locales de la Plaza Exposición.

Las láminas servían de techo en el pasillo central de la plaza, las cuales no resistieron el retumbar que generó el helicóptero.

 Igualmente hubo quejas de los comerciantes de edificios altos del centro, pues se cayeron varias cosas, como es el caso del edifico frente a la Catedral Metropolitana o en el que  se ubica una tienda departamental. 

Locatarios de la calle Alvaro Obregón e Hidalgo podrían solicitar a la dependencia la reparación del daño.

Vale la pena recordar que estos vuelos rasantes se están realizando con la finalidad de inhibir a la delincuencia durante la temporada decembrina, para poder ubicar de manera inmediata a quienes cometan delitos delito.

Elizabeth Cabrera administradora de uno de estos edificios explicó que ha sido muy baja la altura a la que la aeronave ha sobrevolado, lo que resulta peligroso que lo sigan haciendo de esa manera.

Incluso algunos transeuntes se replegaron en las calles por el aire que las aspas del helicóptero provocaban al descender.

 
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP