La noticia antes que nadie

Actriz Filipina, el rostro más bello del mundo

La selección, realizada por representantes de 40 países en el mundo, incluye a celebridades como Emma Watson, Selena Gómez, Keira Knightley, Lily Collins, Margot Robbie, entre otras

Agencia | 29/12/2017 | 11:47

A unos días de que se termine el año, podemos saber quién es la mujer con el rostro más bello del mundo, según la ciencia.

Se trata de Liza Soberano, una actriz, cantante y modelo originaria de Filipinas y que ya había aparecido en este conteo desde hace 3 años, sin embargo, esta es la primera ocasión que ocupa el lugar número uno.

De acuerdo con los críticos del cine británico que llevan a cabo la lista “Las 100 caras más bellas” de TC Candler, este conteo no es un concurso de popularidad, sino una intensa búsqueda para encontrar el modelo representativo de la belleza mundial actual.

La selección, realizada por representantes de 40 países en el mundo, incluye a celebridades como Emma Watson, Selena Gómez, Keira Knightley, Lily Collins, Marion Cotillard, Margot Robbie, entre muchas otras, ya que aparecen alrededor de 85 mil famosas.

Esta lista comenzó a realizarse en 1990 y se ha convertido en todo un fenómeno de internet que el público espera con especial interés cada año.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.