La noticia antes que nadie

Anaya y Zepeda lanzan otro spot musical

En un video dado a conocer este jueves, se puede ver a los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia y al Senado

Agencia | 29/12/2017 | 11:37
Hace unos días fue al ritmo del Tri... Ahora Ricardo Anaya y Juan Zepeda se aventaron un nuevo ‘palomazo’ de La Bamba.
 
En un video dado a conocer este jueves, se puede ver a los precandidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia y al Senado, respectivamente, hacer un recorrido por Ciudad Nezahualcóyotl, y escuchar a los habitantes de ese municipio del Estado de México.
 
“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, indica Anaya en la grabación.
 
La semana pasada, Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Anaya en toda la entidad.
 
Ricardo Anaya, en tanto, aseguró que Juan Zepeda será un magnífico senador y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.
 
"Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia vamos al Frente. Anaya presidente", señala el video.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.