La noticia antes que nadie

Explota granada en discoteca de Colombia, hay 31 heridos

El ataque fue perpetrado por un hombre y una mujer, quienes ya fueron detenidos

Notimex | 29/12/2017 | 11:24

Al menos 31 jóvenes resultaron heridos, 11 de ellos de gravedad, por la explosión de una granada esta madrugada contra una discoteca en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia, informaron fuentes oficiales que atribuyeron el ataque a un presunto sicario y a una mujer.

El ataque fue perpetrado por un hombre y una mujer, quienes ya fueron detenidos, contra el centro nocturno Bora Bora, donde se encontraban decenas de jóvenes de esa localidad de Antioquia, precisó el alcalde de Caucasia, Oscar Aníbal Suárez, en declaraciones a la emisora Radio Caracol.

“Hay una mujer capturada que fue quién ingresó y entregó la granada a un hombre en la discoteca. La mujer ya confesó y esperamos capturar a otros responsables”, explicó Suárez.

Según medios locales, al menos 31 jóvenes sufrieron heridas -20 mujeres y 11 hombres- a causa de la detonación y por la estampida que se desató en medio de la emergencia.

Suárez señaló como responsables del ataque a un "sicario de 23 años" que estaba "últimamente haciendo los atentados" en ese municipio y al que acusó de pertenecer a un grupo de sicarios que opera en la zona, denominado Clan del Golfo.

Anunció que celebrarán un consejo de seguridad en el que buscarán esclarecer si el atentado estaba dirigido contra alguna persona de otro bando.

 

 

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.