La noticia antes que nadie

Vinculan a proceso a 'El Larry' por homicidio de periodista

Se estableció que el imputado conjuntamente con sus cómplices, planeó el crimen y vigiló las inmediaciones del domicilio de la periodista antes y después del homicidio

Notimex | 29/12/2017 | 10:25

El Juez de Control, José Napoleón Rayas, dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos "N", alias “El Larry” por homicidio calificado cometido en perjuicio de la periodista Miroslava Breach.

Después de varias horas de audiencia, la cual inició el miércoles y concluyó este jueves, el juez Rayas resolvió la situación jurídica del imputado y dictó tres meses para concluir con la investigación.

Las pruebas y argumentación que presentó la Fiscalía General del Estado en contra de "El Larry", fueron determinantes para dictarle un auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado contra Miroslava Breach.

El Agente del Ministerio Público representante de la víctima y los ofendidos del delito, expuso los elementos incriminatorios obtenidos en una meticulosa y profesional investigación que relaciona a Juan Carlos "N" en este crimen.

Entre las pruebas presentadas, se estableció que el imputado conjuntamente con sus cómplices, planeó el crimen y vigiló las inmediaciones del domicilio de la periodista antes y después del homicidio cometido el 23 de marzo del presente año.

Asimismo, facilitó la huida y ocultó a Ramón Andrés Zavala Corral,  el hombre identificado que le disparó esa mañana a Miroslava Breach, y que fue localizado sin vida el pasado 19 de diciembre, en Sonora.

También se presentó la prueba relacionada con el cateo efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Rey, donde se localizó y aseguró el vehículo Chevrolet, Malibú, color gris, utilizado para cometer el crimen.

Además de diversas evidencias con las que se corroboró la responsabilidad de los involucrados.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.