La noticia antes que nadie

Ricky Martin, en el grupo de los primeros presentadores del Golden Globe

Notimex | 28/12/2017 | 22:30

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será parte de la entrega número 75 de la premiación anual los premios Golden Globes, donde fungirá como una de los presentadores a lado de importantes figuras de Hollywood.

El portal especializado The Hollywood Reporter reportó que dentro de la primera ronda de conductores en la premiación, algunos de los confirmados son Ricky Martin, además de los actores el inglés Hugh Grant, el estadunidense J.K. Simmons y la francesa Isabelle Huppert.

Otras participaciones incluyen los nombres de la española Penélope Cruz, el canadiense Seth Rogen, la israelí Gal Gadot, el venezolano Édgar Ramírez, el australiano Chris Hemsworth, los británicos Aaron Taylor-Johnson y Emma Watson, así como la sueca Alicia Vikander.

También los estadunidenses Kelly Clarkson, Amy Poehler, Kerry Washington, Sarah Jessica Parker, Halle Berry Carol Burnett, Darren Criss, Greta Gerwig, Neil Patrick Harris, Christina Hendricks, Shirley MacLaine y Sharon Stone.

La 75 entrega de los Golden Globes se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.