La noticia antes que nadie

Consuelo Duval le manda mensaje a Karla Panini

La comediante se retracto de las amenazas que hace unos meses lanzó contra Panini

Agencia | 28/12/2017 | 19:42
Hace unos meses cuando Karla Luna falleció, la comediante y actriz Consuelo Duval, salió en defensa de su amiga y “amenazó” públicamente a Karla Panini, sin embargo, al parecer fue un momento de coraje y de impulso, ya que ahora solo espera que las hijas de su amiga y Américo estén felices.
 
En una reciente entrevista, Consuelo opinó sobre la relación que Karla Panini mantiene con las hijas de Karla Luna y Américo Garza.
 
La comediante declaró: “Es un tema que desde el principio prometí no tocar, hay un papá y yo le tengo devoción a los papás, entonces por donde le busquen Américo es el papá de esas dos niñas y por ley tiene que estar con ellas, entonces al principio me angustié mucho, pero después vi una foto de él con las niñas y Karla Panini y se veían felices, la verdad en un núcleo de familia y Karla Panini se la debe a Karla Luna”.
 
Agregó que "todo ese amor que se rompió en su relación por otro amor, que nos pasa a todos los seres humanos, pues espero que se lo aviente a este par de escuinclas preciosas que son hijas de su amiga entrañable, sólo le pido a Dios que estas dos chamacas estén felices, contentas y que también les permitan ver a sus hermanos y abuelos y que ya todo se lleve en paz, sino Karlita va a estar muy agobiada en el cielo y no podrá descansar”.
 
Además se retractó de las declaraciones de hace algunos meses, donde afirmó golpearía a Karla Panini, porque lo único que quiere es ver felices a las hijas de su amiga.
 
Por supuesto, los comentarios han sido negativos, algunos de los seguidores de Karla Luna consideran que con estas declaraciones está traicionando a su amiga y están decepcionados de estas nuevas palabras de la comediante.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.