La noticia antes que nadie

SCT recibirá quejas por internet

En el sistema en línea los inconformes podrán presentar su queja en forma oficial, acompañada de testimonios como serían imágenes o vídeos de las unidades

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 28/12/2017 | 18:29
San Luis Potosí, SLP.- La SCT instaurará un sistema en línea, para que la ciudadanía pueda presentar quejas o denuncias, por deficiencias o mal servicio de las unidades del transporte público urbano.
 
Este mecanismo permitirá que puedan recibirse las inconformidades a través de otra vía, además de las líneas telefónicas.
 
Ramiro Robledo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes explicó que mucha gente detecta deficiencias y genera quejas, pero no presenta la denuncia correspondiente ante la instancia oficial.
 
"Es muy importante que presenten la queja respectiva, porque eso nos permite actuar en forma oportuna", insistió.
 
En el sistema en línea los inconformes podrán presentar su queja en forma oficial, acompañada de testimonios como serían imágenes o vídeos de las unidades del transporte público que incurren en faltas.
 
Durante los festejos navideños y de fin de año, prevalecen inconformidades vinculadas con los lapsos prolongados de tiempo sin que circulen unidades de transporte, o la suspensión del servicio en horarios tempranos.
 
Robledo afirmó que la SCT no tendrá vacaciones, y estará atenta a cualquier eventualidad que pueda presentarse en estos días.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP