Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sandalias con calcetín, la curiosa tendencia de invierno

Agencia | 28/12/2017 | 18:14

Tus peores pesadillas se ven materializadas en forma de tendencia de moda: las sandalias se visten con calcetín para salir a la calle los días más fríos de invierno. No, no se trata de ninguna inocentada, aunque pueda parecerlo, y las imágenes de street style hablan por sí solas. No sabemos cual es la intención -más allá de poder apaciguar las ansias de vestir con sandalias de verano en plena época invernal- pero ya son varias las que han caído en la tentación.
 
Visionarios, así podríamos describir a los guiris que visitaron nuestra ciudad en la época de los 90 y que ya implantaron esta moda que a muchos les arranca distintos aargs.
 
Con zapato de tacón, sandalia de hebillas o flatform (para terminar de redondear una ecuación imposible), las street stylers a veces pecan de ser demasiado modernas y se atreven con tendencias con poco futuro -o eso esperamos-.
 
La pregunta es, ¿por qué? No hay necesidad alguna de hacer pasar a nuestros pies por esto... ¿O sí? ¿Caerás en la tentación y pondrás en práctica esta tendencia?
 
 

Paris / thestreetpie.com #paris #parisfashionweek @parisfashionweek #pfwss18 #pfw #pfw2017 #fashion #fashionweek #fashionista #outfit #ootd #style #streststyle #trend #thestreetpie #photographermoscow #????? #???? #?????????? #????? #????????????????? #bag #autumn #shoes #heels

Una publicación compartida de Anastasia (@thestreetpie) el