La noticia antes que nadie

Graffiti, en toda la ciudad

Se han borrado pintas en los últimos días en más de tres mil 600 metros cuadrados

Plano Informativo | 28/12/2017 | 17:22
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones integrales de mantenimiento y limpieza que se llevan a cabo en toda la ciudad, cuadrillas de la coordinación de Imagen Urbana redoblan el retiro de grafiti no sólo en el primer cuadro de esta capital, sino en otras zonas de la mancha urbana.
 
De acuerdo al último reporte de la dependencia municipal, se han borrado pintas en los últimos días en más de tres mil 600 metros cuadrados y se continuará con esta labor hasta el cierre de este año.
 
El responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, detalló que tan sólo en la zona centro se intervino en más de mil 300 metros cuadrados en cantera dañada, en la que con equipos especializados se ha hecho el trabajo para conservar edificios y fachadas que se ubican en este sector de la ciudad.
 
De nueva cuenta, dijo que igualmente se retiraron pintas del Puente Manuel José Othón, que conecta al Barrio del Montecillo con la Alameda Juan Sarabia, por mencionar algunos espacios donde había presencia de grafiti.
 
 El funcionario capitalino pidió a la ciudadanía en general a coadyuvar con el mantenimiento de áreas ya limpias y denunciar a quienes no respetan y dañan el patrimonio de las potosinas y potosinos: “Necesitamos de su ayuda por nuestro propio bien y para que el turismo también disfrute de una mejor imagen de nuestra capital”.
 
Por último, Álvaro Zárate añadió que las cuadrillas de Imagen Urbana no han descansado ni el pasado fin de semana ni los días de asueto, por lo que estas labores son permanentes a fin de cumplir con la encomienda del Presidente Municipal de mantener una ciudad digna y limpia tanto para las familias potosinas como para las personas que nos visitan en esta temporada.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP