La noticia antes que nadie

Rafael Inclán podría someterse a cirugía de cadera

El actor se sometería a una operación, debido al severo desgaste de huesos a consecuencia de la falta de cartílago, lo que le provoca intensos dolores

Notimex | 28/12/2017 | 17:09

El actor Rafael Inclán, quien participa en el musical "Aventurera", podría someterse a una cirugía de cadera, debido al severo desgaste de huesos a consecuencia de la falta de cartílago, lo que le provoca intensos dolores.

"Es severo el desgaste de mis huesos y estaré entrando a quirófano, salvo lo que decida el especialista que sigue el caso, aunque lo más probable es que me pongan una prótesis ante la incapacidad de regenerar el cartílago entre fémur y cadera", indicó.

"Hace dos años y medio que me descuidé después de un golpe que sufrí y ahora estas son las consecuencias por no asistir al médico con regularidad", explicó.

Respecto al balance de este año que está por terminar, el actor indicó que nunca le faltó el trabajo y por el contrario siempre estuvo ocupado en 'Aventurera' y en la telenovela "Mi marido tiene familia", "y ahora estoy a la espera del estreno de la película 'La promesa".

Al preguntarle si sus ofertas de trabajo han disminuido por la edad, Inclán puntualizó que la edad no es condición para no encontrar trabajo y como ejemplo a dos grandes figuras como Ignacio López Tarso y Sergio Corona. "Hasta ahora no me ha tocado el desempleo por la edad".

 

 

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.