La noticia antes que nadie

Aguas negras inundan estacionamiento de Burger King

Acusan que ninguna autoridad ha puesto remedio a este foco de infección

Emilia Monreal | Plano Informativo | 28/12/2017 | 16:56
San Luis Potosí, SLP.- Clientes, y vecinos de Burger King ubicado en la avenida Venustiano Carranza se quejan, porque desde hace dos semanas el área de estacionamiento está encharcado de aguas negras y los baños del negocio están cerrados al público.
 
Solicitaron la intervención de las autoridades, para que atiendan este foco de infección que se tiene en el establecimiento, lo que provoca que los clientes decidan ya no acudir a realizar la compra de comida rápida.
 
Los quejosos señalaron a Plano Informativo, que representa un riesgo para los vecinos de la colonia Moderna y de los transeúntes y automovilistas que pasan por esta zona.
 
Aunque en un principio se dijo que el problema del drenaje era ocasionado debido a la ruptura de este por las obras de Carranza, porteriormente se dio a conocer que la canalización del negocio da a la calle de atrás de este y no a la avenida donde se realizan obras, por lo que se cree que debido al mal manejo de los desechos que se da, el drenaje ha colapsado provocando este problema en el estacionamiento del comercio.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP