La noticia antes que nadie

Tienda que ocupará instalaciones de Woolworth abrirá sus puertas en mayo

La nueva tienda en el Centro Histórico ofrece 140 empleos directos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 28/12/2017 | 16:53
San Luis Potosí, SLP.- La tienda comercial de Surtidora Departamental (que ocupará las antiguas instalaciones de Woolworth) inició con el proceso de contratación de personal.
 
En el edificio colocó anuncios en el que solicita personal como: Jefe de promotoría, cajero vendedor, personal de seguridad y limpieza, ejecutivo de crédito, cajera general, encargado de aduana.
 
La tienda ofrece 140 empleos directos. De acuerdo a lo previsto por los inversionistas abrirá sus puertas a partir de mayo de 2018 aunque probablemente se adelante la fecha de apertura.
 
El edificio ubicado en el cruce de Pasaje Hidalgo y Álvaro Obregón, ya cuenta con el logotipo de la nueva tienda de origen jaliscience.
 
Como se recordará desde hace dos semanas, se dio a conocer la llegada de esta cadena comercial que se dedica a la venta de zapatería, perfumería, deportes, tecnología, línea blanca, celulares, corsetería, y ropa.
 
En Guadalajara, Vallarta y León tienen presencia, ya que son 14 tiendas las que tiene Surtidora Departamental y manejan su propia tarjeta de crédito departamental.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP