La noticia antes que nadie

Inseguridad ha crecido en estados que gobiernan partidos del Frente: Meade

Subrayó la importancia de recuperar la seguridad en el país y señaló que donde primero hay que recuperarla, es donde no gobierna el PRI

Agencia | 28/12/2017 | 15:16
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que la violencia en México ha crecido en aquellos estados gobernados por la coalición Por México al Frente.
 
Meade Kuribreña dijo en Jalisco que los cinco estados en los que se registran mayores incrementos en los índices de violencia y en los que ha aumentado la presencia del crimen organizado, cuatro son y han sido gobernados por la coalición PAN, PRD y MC.
 
“En dónde tenemos hoy los principales retos, de los cinco estados donde más ha crecido la violencia, cuatro están gobernados por quienes integran el Frente. De los cinco estados donde menos ha crecido la violencia, de hecho donde ha caído, en cuatro de los cinco está gobernando el PRI”, afirmó en Guadalajara el precandidato priísta.
 
Subrayó la importancia de recuperar la seguridad en el país y señaló que donde primero hay que recuperarla, es donde no gobierna el PRI José Antonio Meade señaló que uno de los temas que más preocupan es la educación y que en 2018 estará en juego la reforma educativa: “Está en juego si vamos a tener a los mejores maestros enfrente de nuestros hijos”.
 
Tras afirmar que la reforma educativa va para adelante, el precandidato priísta hizo un llamado a los militantes priístas para cuidar lo que se ha logrado con el nuevo modelo educativo y afirmó que la mejor forma de hacerlo “es ganando, la mejor forma de que nuestros hijos tengan la mejor educación y nuestros maestros la mejor preparación es ganar”, puntualizó.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.