La noticia antes que nadie

¿Gabriel Soto con Irina Baeva? filtran imágenes comprometedoras

En su momento el actor negó que la relación con la madre de sus hijas se haya fracturado por culpa de Irina

Agencia | 28/12/2017 | 14:55

Luego de que Geraldine Bazán señalara que su matrimonio con Gabriel Soto había llegado a su fin, y confirmara lo dicho en un programa de televisión que Irina Baeva fue la tercera en discordia. Salieron a la luz imágenes que muestran a Soto saliendo del edificio de Baeva donde pasó toda la noche.

"Guardemos postura, esa gente no se merece ni que les respondamos porque es gente cerrada y nefasta, así que de nada sirve ponerse al tú por tú con personitas que no piensan, no usan el cerebro", se lee en el texto que había publicado primero en una cuenta de sus clubs de fans.

Por otro lado, en una entrevista, Gabriel Soto negó que la relación con la madre de sus hijas se haya fracturado por culpa de Irina.

"Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine, y no hay terceras personas. Ese no fue el motivo de mi divorcio, aclaró.

Sin embargo, las imágenes filtradas por TVNotas, confirman otra historia y abren la posibilidad de que existiera un romance entre ambos actores.

En las polémicas fotos aparece Gabriel Soto llegando al departamento de Irina en la noche y saliendo a la mañana siguiente, estas fueron tomadas antes de la confirmación de su divorcio:

Irina Baeva llega a su departamento de noche

Gabriel Soto llega al departamento de Irina.

La actriz saliendo rumbo a grabaciones en la mañana.

El actor saleya de día también rumo al trabajo.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.