La noticia antes que nadie

Profeco no ha recibido quejas durante temporada navideña

El personal mantiene presencia por el resto del periodo vacacional que vence el 8 de enero de 2018, informó el delegado, Miguel Cardoza Mora.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 28/12/2017 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha recibido quejas, durante el operativo Navideño que emprendió desde hace unos días.

Sin embargo, el personal mantiene presencia por el resto del periodo vacacional que vence el 8 de enero de 2018, informó el delegado, Miguel Cardoza Mora.

Explicó que en la Terminal Terrestre Potosina (TTP) se mantiene la presencia y la atención a través del módulo instalado, por lo que negó recibir queja alguna de pasajeros que no les hayan sido válidos sus boletos que adquirieron vía internet por parte del personal de las taquillas de diversas líneas de autobuses, debido al aumento de demanda de usuarios durante el pasado lunes 25 de diciembre.

"Ninguna queja recibimos, estamos presentes en la Terminal con un módulo de asesorías, y al momento no tenemos nada".

En cambio, mencionó que en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", tampoco se han tenido quejas, sólo se registró una demora el pasado martes en el vuelo San Luis-Monterrey que es operado por Aeroméxico, a causa de la neblina y el cierre temporal en el Aeropuerto de  Monterrey.

Dijo que por esta situación no hubo necesidad de sancionar a la aerolínea, ya que por cuestiones climatológicas no se puede aplicar la nueva Ley de Aviación Civil, y sólo el personal de Profeco estuvo al pendiente que los pasajeros pudieran abordar posteriormente su vuelo, e incluso Aeroméxico atendió a los usuarios.

Agregó que el operativo de parte de Profeco se mantendrá e hizo un llamado a los consumidores para que acerquen a presentar cualquier queja o ser asesorados en alguna situación especial.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP