La noticia antes que nadie

Campus Tamazunchale evaluará sus cuatro carreras

El 2017 fue un año fue importante porque se recibieron egresados de las cuatro carreras

Plano Informativo | 28/12/2017 | 13:35

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista, el director de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (CARHS) de la UASLP, Marco Antonio Pérez Orta, comentó que es importante para el plantel en el año venidero reflejar la consolidación que vive y por la que se ha trabajado a lo largo de cinco años, “estamos trabajando para solicitar la evaluación de los CIEES de las cuatro carreras. Considero esta será la parte más importante, dar a conocer a la sociedad lo que representa la universidad en la Región Huasteca Sur”.

Subrayó que el 2017 fue un año fue importante porque se recibieron egresados de las cuatro carreras y algunos ya con la terminación de su título, resultado de su buen desempeño en el EGEL, están demostrando se encuentran a nivel de calidad equiparable a los estándares nacionales con estudiantes de otras universidades”.

No dudó en manifestar que la comunidad académica y estudiantil de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur en Tamazunchale, está dando buenos resultados a la UASLP, como campus foráneo, y a la sociedad de que los egresados tienen todo para enfrentarse a un campo laboral competitivo y demandante.

 “Fue un año satisfactorio, lo que sigue es el tema de las evaluaciones y seguir consolidando otros procesos, ser parte de la institución en total forma, adquirir la madurez necesaria para que se muestre la importancia de la coordinación en la región”.

Resaltó: “Hemos recabado de la sociedad la necesidad de más oferta educativa, la gente está a la expectativa, obviamente debemos ser prudentes porque no estamos atravesando un momento fácil, sin embargo, estamos trabajando y hemos elaborado propuestas”.

Dijo que pretenden entrar en colaboración de posgrados con otras entidades universitarias, “estamos en pláticas con la Facultad de Contaduría y Administración, Ingeniería, para que los posgrados de estas entidades se puedan impartir, la gente necesita más formación, opciones educativas, áreas de trabajo y especialización. Así que entre los diversos planes está consolidar la educación continua”.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP