La noticia antes que nadie

Final de Jurassic World: El reino caído conectará con Jurassic World 3

Colin Trevorrow explicó que todo este universo tenía un principio, un desarrollo y un final bien definidos

Agencia | 28/12/2017 | 13:27

Colin Trevorrow es, sin duda, el hombre que comanda la nave de Jurassic World. Él fue quien dirigió y escribió la primera entrega; ahora ha colaborado en el guion de la segunda, con Juan Antonio Bayona como director; y de paso ha asegurado que El reino caído y sus acontecimientos determinarán, con toda seguridad, lo que ocurra en la última entrega de la trilogía.

El cineasta explicó que todo este universo tenía un principio, un desarrollo y un final bien definidos. Una idea que lanzó a Steven Spielberg mientras producía la primera película. Sin embargo, Trevorrow tuvo que abandonar El reino caído para dirigir Star Wars: Episodio IX. Pero tras su sustitución por J.J. Abrams en la saga galáctica, está totalmente entregado a la franquicia jurásica donde ahora desempeña el papel de productor ejecutivo y también coescribió el guión junto a su compañero Derek Connolly.

El primer avance y la sinopsis oficial revelan que los acontecimientos de Jurassic World 2 se desarrollan pocos años después de lo ocurrido en la primera película. Los espectadores viajarán de nuevo a la Isla Nublar, donde un volcán en erupción amenaza la vida de los dinosaurios que permanece en la isla.

A falta de más información, Colin Trevorrow ha dado algunas pinceladas sobre el futuro de la saga y la conexión entre las películas. "Para mí, se trata de la codicia. La primera película va sobre cómo si hay dinero sobre la mesa, habrá alguien que hará las peores cosas imaginables, o en muchos casos, lo más tonto imaginable para obtener ese dinero. Esta película se enfoca un poco más en nuestra responsabilidad por estos animales que hemos creado como resultado de esa codicia, pero también en los instintos más oscuros de los humanos, una vez más, si hay dinero de por medio".

Además, el director habló sobre el final de El reino caído y cómo estos sucesos afectarán a lo que está por llegar en Jurassic World 3. "El final de esta película no es un momento de suspense, pero está diseñado para que las personas quieran saber

lo que va a suceder a continuación, mientras que las películas anteriores de Jurassic Park tuvieron finales bastante claros. Eran mucho más episódicas. Al trabajar con Derek Connolly, mi coguionista, también estábamos pensando en lo que iba a pasar en el futuro".

Jurassic World 2: El reino caído llegará a los cines el 22 de junio de 2018. La cinta protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones, entre otros, intentará reeditar el éxito de la primera cinta, que en 2015 recaudó más de 1.670 millones de dólares en todo el mundo.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.