La noticia antes que nadie

Panistas quieren a Xavier Nava, como candidato a alcalde

Le enviaron una carta para invitarlo a participar en el proceso interno del PAN para elegir candidato a la capital

Emilia Monreal | Plano Informativo | 28/12/2017 | 11:08

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de 72 panistas enviaron una carta al diputado federal Xavier Nava Palacios, en donde lo invitan a que formalmente participe en el proceso interno de selección del PAN para ser candidato a Presidente Municipal de San Luis Potosí.

La carta se hizo pública en redes sociales, y la firman: La diputada federal, Ángeles Rodríguez Aguirre; el ex senador, Alejandro Zapata Perogordo; la regidora Marcela Zapata Suárez del Real; el senador Octavio Pedroza Gaitán; el ex secretario del Trabajo a nivel federal, Francisco Salazar Sáenz; los consejeros estatales vitalicios, Antonio Herrán Cabrera y Miguel Martínez Mireles; la ex diputada federal, Beatriz Eugenia García Reyes; el ex alcalde capitalino, Mario Leal Campos; el ex diputado local, Carlos Rebolledo Sánchez; el ex delegado federal de Economía, José Antonio Madrigal; Jorge Lozano Soto; entre otros panistas.

Exponen que en el Partido Acción Nacional, en apego a sus postulados y principios rectores, reiteran su compromiso por construir y materializar un verdadero cambio democrático y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En la capital de San Luís Potosí se vive una realidad que necesita de la atención urgente de los diferentes actores de la sociedad para articular un proyecto político y social que atienda las exigencias de las familias potosinas. Un proyecto que nazca con el aval ciudadano.

"En nuestra ruta de unidad, debemos responsabilizarnos conjuntamente para construir una propuesta que albergue seguridad y paz, dignifique la política, ejerza gobernabilidad, combata la corrupción y la impunidad, transforme las instituciones y conciba al ciudadano como el protagonista y eje fundamental del cambio".

Añaden que "Los desafíos son enormes y diversos militantes activos, simpatizantes y dirigentes del PAN encontramos en la persona de Xavier Nava Palacios una alternativa democrática donde se plasman los valores y principios del partido, además de acreditar con su trabajo una visión humanista que lo hace compatible con la doctrina de Acción Nacional".

Argumentan que como parte de su responsabilidad de alianzas amplias con diferentes actores, fuerzas democráticas y políticas, porque podrán ofrecer a los potosinos una alternativa viable para la transformación de la capital con amplias posibilidades de triunfo y seguirán invitando a los mejores perfiles para que formen parte de este proyecto por un mejor San Luís Potosí.

 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP