Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Hijo de Yunes Linares buscará gubernatura de Veracruz

Agencia | 28/12/2017 | 10:33

 Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, se registró como precandidato del PAN a la gubernatura del 2018.
 
El actual alcalde de Boca del Río, cargo que dejará el 31 de diciembre, aseguró tener “la capacidad” para encabezar la alianza entre PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.
 
“Lo hago con la convicción de tener la preparación, la fuerza y el entusiasmo suficiente para encabezar el esfuerzo de miles de mujeres y hombres que comparten el deseo de lograr un mejor futuro para Veracruz y nuestras familias. Después de casi 90 años llegó la alternancia al estado, derrotamos al PRI corrupto con justicia”, dijo.
 
Yunes Márquez arremetió contra quienes critican el gobierno bianual de su padre y los acusó de hacer señalamientos huecos y deshonestos.
 
Aseveró que Veracruz era “un paciente en terapia intensiva, al borde del colapso y que había que salvarle la vida para después comenzar un largo proceso de recuperación plena.”
 
Pese a los índices de inseguridad, dijo que el estado está estable y empezando la construcción de un futuro nuevo y que la verdadera transformación está apenas por comenzar.