La noticia antes que nadie

PES ofrece candidatura a El Abuelo Cruz

Entre otros personajes que también alinearía el PES se encuentra el cantante Ernesto D´Alessio cuyo puesto aún no está definido.

Agencia | 28/12/2017 | 09:35
Luego de ganar las elecciones de Cuernavaca, Morelos, con el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, ahora el Partido Encuentro Social (PES) planea repetir la fórmula en Monterrey postulando al exjugador de Rayados, Frascisco Javier "El Abuelo" Cruz. 
 
Ha trascendido que el PES lanzará a la exestrella del balompié para darle la pelea al PRI y PAN que son quienes han gobernado la capital del Estado, sin embargo, aún nada está definido ya que esa agrupación política podría ir en coalición con el PT y Morena como sucede a nivel nacional.
 
De darse la coalición, el PT buscaría registrar a Patricio Zambrano como su abanderado como sucedió en la elección del 2015 donde el ex Big Brother obtuvo una alta votación.
 
Entre otros personajes que también alinearía el PES se encuentra el cantante Ernesto D´Alessio cuyo puesto aún no está definido.
 
"El Abuelo" Cruz ya fue candidato a diputado federal en el año 2000, pero bajo las siglas del PT cuyo partido también se caracteriza por postular figuras públicas.
 
En ese entonces, el futbolista sacó apenas el 7% de los sufragios.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.