La noticia antes que nadie

Grupo Teen Idols es la nueva propuesta musical para el público joven

Notimex | 27/12/2017 | 21:18

Nace la agrupación juvenil llamada Teen Idols, la cual más que una ‘boyband”, es un concepto que une a varios “influencers” para acercarlos a su público mediante el lenguaje de la música, esto ante la falta de opciones que el mercado adolescente tiene.

“Creo que el público juvenil está muy olvidado y merece tener productos de calidad, por eso nacemos nosotros”, dijo en conferencia de prensa José Luis Vélez, creador del concepto y director de la empresa de entretenimiento TIM.

Y aunque “es imposible separarse del tema de la ‘boyband’ cuando los ven a ellos, yo creo que sería totalmente imposible no pensarlo”, se trata de “una plataforma para que ellos (“influencers”) se presenten, para que estos ídolos juveniles” se acerquen a sus fans y “la mejor manera de hacerlo es a través de la música”.

La base de este nuevo concepto son los jóvenes Emanuel Lattanzio, Gabriel Santoyo, Iker García, Dreyken Lawes, Nikolas Caballero, Emilio Conteras y Rodolfo Calderón, pero se podrán sumar o retirar integrantes dependiendo de las oportunidades que les aparezcan en el camino.

Hace no más de un año, el productor se dio a la tarea de buscar a jóvenes de México con talento y gran influencia en redes sociales, para así conformar la agrupación titulada Teen Idols, por la necesidad de “encontrar talento joven y que no está del todo explotado en este país”, dijo Vélez.

La agrupación debutó públicamente el pasado 19 de diciembre en concierto que ofrecieron en el Foro 18.69 de la Ciudad de México, donde interpretaron famosos temas de conocidas agrupaciones, que en su momento fueron para la audiencia joven como Timbiriche, OV7 y Kabah.

Hasta ahora la aceptación ha sido positiva, pues ya tienen agendadas varias presentaciones en distintos estados, “seguiremos haciendo conciertos, vamos a hacer una gira por toda la República Mexicana, vamos a invitar a muchos más chavos”, agregó Vélez.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.