Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO buscará acuerdo para mejorar calidad de la educación

Notimex | 27/12/2017 | 20:17

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que su gobierno llegará a un acuerdo con maestros y padres de familia para mejorar la calidad de la educación en México.
 
En el poblado de Chiltepec, en el municipio de Paraíso, Tabasco, adelantó que el nuevo gobierno democrático hará una auténtica reforma educativa.
 
En ese contexto, el precandidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social expresó que nunca le faltará al respeto a los maestros, quienes fueron los que le enseñaron lo que sabe en la actualidad.
 
López Obrador puntualizó que entre sus prioridades figuran acabar con la corrupción, que no existan lujos en el gobierno, que haya justicia y que se tenga paz y tranquilidad en el país.
 
En la localidad de Tecolutilla, en el municipio de Comalcalco, señaló que Tabasco será el estado que encabezará la transformación histórica en el país y habrá un presidente tabasqueño.
 
Para este jueves López Obrador estará en Jalpa de Méndez; Tepotzingo, Nacajuca; y Tamulté de las Sabanas, también en Tabasco.