La noticia antes que nadie

Se dará en enero, fallo de licitación para nuevos brazos del distribuidor

Para garantizar la legalidad participaron como observadores, representantes de la CMIC y de la Contraloría General de Gobierno.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/12/2017 | 17:10

San Luis Potosí, SLP.- El fallo sobre las empresas que construirán los dos nuevos brazos del distribuidor vial Juárez, se realizará el 12 de enero de 2018.

Porfirio Flores Vargas director general de la Junta Estatal de Caminos afirmó que desde que fue emitida la convocatoria y la licitación, ha sido un proceso transparente.

También dijo que para garantizar la legalidad participaron como observadores, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Contraloría General de Gobierno.

Flores precisó que una vez divulgado el fallo, la empresa o empresas ganadoras, tendrán un periodo para la firma de contrato e iniciar de inmediato con la ejecución de ese proyecto de infraestructura vial.

También dijo que al demostrar solvencia, las ganadoras pueden realizar los trabajos, en lo que en forma simultánea son desahogados los trámites administrativos, como son el depósito de fianzas.

El director general de la JEC negó que hasta ahora alguna empresa haya sido descalificada del concurso.

Además recordó que es con un esquema de puntaje, en el que se asigna un valor a la experiencia, la propuesta económica, entre otros; como será obtenido al ganador del fallo.

Esa obra de infraestructura será financiada con recursos públicos estatales.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP