La noticia antes que nadie

PRI negocia alianza con PVEM, Panal y Conciencia Popular

Se consultará a la militancia para elegir método de selección de candidatos, asegura Martín Juárez

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/12/2017 | 16:36

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdoba informó que están en pláticas con el Partido Verde Ecologista de México, con Nueva Alianza y Conciencia Popular, ante la posibilidad de conformar una coalición para el proceso electoral del 2018.

Sin embargo, dijo que aún no se puede considerar como un hecho que se dé la alianza, hasta que no se conforme un documento donde se establezcan las bases sobre las cuales se pueda dar la coalición.

Martín Juárez recordó: "No se trata de realizar alianzas con el simple objetivo de negociar candidaturas y generar más votos, sino para de manera colegiada entre los partidos que conformen dichas alianzas se elijan a los mejores candidatos que puedan generar mayor certeza entre la ciudadanía, y no por un capricho de partido o de tamaño".

Mencionó que al día de hoy, se estaría llevando una consulta con militantes de su partido para decidir cuáles serán las bases para la elección de candidatos en las diferentes zonas del estado y todo se hará de acuerdo a lo que señalan los estatutos del partido.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP