La noticia antes que nadie

Ríos Piter espera alcanzar el 1% del padrón en 5 estados

En enero espera lograr lo mismo en otras cuatro entidades: Jalisco, Guanajuato, Puebla y Michoacán.

Notimex | 27/12/2017 | 14:52

Armando Ríos Piter, aspirante por la vía independiente a una candidatura a la Presidencia de México, señaló que espera cumplir la próxima semana con el uno por ciento del padrón electoral en los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Tlaxcala, Morelos y Zacatecas.

En un comunicado, mencionó que además, en enero espera lograr lo mismo en otras entidades tales como Jalisco, Guanajuato, Puebla y Michoacán.

Asimismo, Ríos Piter mencionó en respuesta a la obtención de recursos para la recopilación de firmas, que hasta hace dos semanas ha gastado un millón 025 mil pesos, además de que por falta de presupuesto ha tenido bajas en el equipo.

Aseguró que los recursos son donaciones de familia, amigos y algunos empresarios como figura legal de personas físicas que aportan cantidades no mayores a los 25 mil pesos. 

Expresó también que seguirá coordinándose con los integrantes de la Ola Independiente, quienes buscan postularse para otros cargos, como senadurías, diputaciones federales, así como alcaldías y diputaciones locales en diversas entidades, para que el avance en la recolección de apoyos ciudadanos sea paralelo.

El senador independiente con licencia, señaló que continuará trabajando para alcanzar las firmas que necesita y lograr la candidatura, por lo que estará con su equipo en la Ciudad de México, este miércoles en el Centro de Coyoacán, Parque Centenario de 12:00 a 15:00 horas.

Además, el próximo jueves, en el Parque de la China, ubicado en Azcapotzalco, San Miguel Amantla, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.