La noticia antes que nadie

Muertes que impactaron en el 2017

Recordamos a algunos personajes que se nos adelantaron este año

Agencia | 27/12/2017 | 13:50

La muerte es algo inevitable, pero eso no la hace menos sorpresiva. Con esta galería recordamos a algunos de los que se nos adelantaron en este 2017.

1.Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, dejó de existir el pasado 27 de septiembre, por causas naturales, en su Mansión de Los Ángeles. La publicación, así como 43 millones de dólares, fueron heredados a Cooper, el menor de sus cuatro hijos.

2.El 23 de enero, Bimba Bosé pasó a otro plano luego de pelear dos años contra el cáncer. Hacia sus 41 años, la modelo y sobrina de Miguel Bosé padecía metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

3.El 23 de mayo, el mundo se quedó sin uno de los agentes 007 más emblemáticos: Roger Moore. El actor de 89 años había luchado brevemente contra el cáncer, y dejó este mundo en Suiza. Además de su trabajo histriónico, Moore se dedicó al altruismo y colaboró con la UNICEF.

4.El 2 de octubre, a sus 88 años, fue el último día de la actriz y primera voz doblada de La Cenicienta. Esto derivado a la hepatitis tipo C que padecía. Sus retos fueron incinerados en el Panteón Francés de Legaria.

5. Chester Bennington, fundador de la banda Linkin Park, se quitó la vida con una soga el pasado 20 de julio, en Los Ángeles. En la primera autopsia se encontraron restos de alcohol y éxtasis, aunque las autoridades aseguraron que esta última sustancia no influyó directamente en la muerte.

6.Luis Gimeno, locutor y actor de novelas como 'El juego de la vida', 'El precio de tu amor' y 'Pueblo chico, infierno grande', falleció a los 90 años, víctima de un infarto. Su voluntad era que su cuerpo fuera incinerado, según contó su esposa, la actriz Virginia Gutiérrez.

7.En el cielo de Los Ángeles apareció la batiseñal. Así fue como el alcalde de esa ciudad, Eric Garcetti, honraba a Adam West, protagonista de la serie televisiva Batman. Fue el 10 de junio cuando el actor perdió la batalla contra la leucemia, a los 88 años.

8.“Rodeado de su familia y con mucho amor” fue como murió Gustavo Rojo, el 22 de abril, a los 93 años. Aunque se sabe que la salud del actor había sido delicado en sus últimos días, sus familiares se negaron a revelar la causa del fallecimiento.

9.Un ataque cardiaco le quitó la vida al compositor Tom Petty, el 2 de octubre, apenas unos días después de celebrar los 40 años de su banda The Heartbreakers. El compositor fue despedido en una ceremonia privada, a la que sólo llegaron amigos cercanos y familiares, en el jardín botánico Self-Realization Fellowship Lake Shrine.

10.George Romero, llamado “El Padre de los Zombies”, murió el 16 de julio, a los 77 años, tras luchar contra el cáncer de pulmón. Entre su herencia fílmica dejó 'La noche de los muertos vivientes', que filmó en 1968 con apenas 114 mil dólares.

11.Un derrame cerebral posterior a una cirugía acabó con la vida de Bill Paxton, actor de 'Tornado' y 'Titanic'. El derrame se dio días después de que el histrión se sometió a un procedimiento de remplazo de una válvula cardiaca y para reparar su aorta, que es la vena que lleva sangre del corazón al resto del cuerpo.

12.El 18 de mayo quedó marcado como un triste día para el grunge. Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden, se quitó la vida luego de usar ansiolíticos, a los 52 años. Su muerte resonó en la escena musical y fue despedido por gente como Chester Bennington y Eddie Vedder.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.