La noticia antes que nadie

¿Recuerdas a Polita y Simoneta de Vivan los Niños?...Así lucen ahora

Vivan los Niños se trataba de un remake de Carrusel, la cual era protagonizada por Andrea Legarreta, quien interpretaba a la maestra Lupita

Agencia | 27/12/2017 | 12:04

¿Quién recuerda la telenovela Vivan los niños? Se trataba de un remake de Carrusel, y la cual era protagonizada por Andrea Legarreta, quien interpretaba a la maestra Lupita.

Una de las villanas era Simoneta, una niña tan odiosa como “María Joaquina”, la versión original de su personaje en “Carrusel”. En el 2002 Simoneta mostraba toda su maldad con sus compañeros.

Sin embargo Natalia Juárez ya dejó muy atrás ese registro. Ahora tiene 21 años y tiene más de 24 mil seguidores en su Instagram. Es modelo y actriz.

A Natalia se le ha visto en telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Alegrijes y rebujos”, “Como dice el dicho” y la más reciente teleserie “Lo que la vida me robó”.

Por su parte la dulce y comelona ‘Polita’, quien con sus encantos, sus frases y peculiar manera de vestir, logró enamorar a los televidentes de Latinoamérica, ahora luce muy delgada.

Se trata de Ana Paula Cáceres, quien sufrió una transformación radical. Ya tiene más de 20 años y su cuerpo luce más esbelto. Sin duda, su cambio de niña a mujer fue muy notable.

Por el momento ella se encuentra ausente de la televisión, aunque sigue actuando en el cine. También es amante de la moda.

Ana Paula se ha encaminado al mundo musical. Apareció en Sueños y caramelos y en el filme Voces inocentes.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.