La noticia antes que nadie

Shakira sigue sin voz, reanudará conciertos hasta junio de 2018

A través de sus redes sociales señaló: “he tenido que aceptar la realidad” de que la lesión que sufre requiere más tiempo para sanar

Notimex | 27/12/2017 | 11:10

La cantautora colombiana Shakira anunció que reanudará su gira de conciertos “El Dorado” hasta junio de 2018, pues necesita “más tiempo y cuidado para sanar” de sus cuerdas vocales.

La barranquillera hizo el anuncio en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que señaló que “he tenido que aceptar la realidad” de que la lesión que sufre requiere más tiempo para sanar.

Sin embargo, manifestó que “es un alivio y una alegría” comunicar que la gira continuará en junio en Europa, Estados Unidos y en Latinoamérica, donde confirmará fechas más adelante.

La cantautora postergó hace tres meses las fechas de su gira “El Dorado” por Europa debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Según informes de la prensa la colombiana se someterá a una intervención por el médico, Marc Zeitels, el cual ha operado a cantantes como Adele y a Steven Tyler, el cual viajará España para ello.

La intérprete de temas como “Chantaje” y "Waka Waka” precisó en el mensaje que ha vivido momentos difíciles en los que las oraciones y mensajes cariñosos de sus seguidores, junto con el apoyo de su familia, le han ayudado a mantenerse con ánimos.

Asimismo prometió dar lo mejor de sí una vez que vuelva y señaló que está “contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.