La noticia antes que nadie

Rubí; Un año de fama no buscada

La quinceañera ,más famosa de México ha cosechado críticas y abucheos en sus inicios como cantante

Agencia | 27/12/2017 | 01:01

San Luis Potosí, SLP.- Cómo olvidar el 4 de diciembre de 2016, cuando una familia originaria de La Joya saltó a la fama al publicar en las redes sociales una invitación para la fiesta de los XV años de su hija Rubí.

El video se volvió viral rápidamente. En él aparecen el papá de Rubí Ibarra García, la quinceañera y su mamá, el señor hace una cordial invitación para sus amigos, menciona los grupos que van amenizar la fiesta y una chiva de 10 mil pesos para el primer lugar, y para los demás ‘por ahí nos acomodamos’.

La invitación provocó una locura entre los mexicanos tan sólo en Facebook, y 1.2 millones de personas confirmaron su asistencia, se desataron memes, burlas y más para este acontecimiento.

Incluso a Rubí, la quinceañera más famosa de México, le ofrecieron en Televisa un vestido, maquillaje gratis y hasta pastel para su fiesta de XV Años, en pocos días la chica se había vuelto tan popular que todos los medios estaban al tanto de cada paso que daba.

A un año de este viral video, la quinceañera luce totalmente diferente, ha incursionado como modelo y hasta sacó un disco de reggaetón. “Soy Aquella”, fue su debut musical.

Rubí Ibarra aprovechó su fama para lanzarse como cantante, la joven mostró su voz con la canción No me queda más, de Selena, con la que cosechó críticas, burlas, abucheos y una carrera musical que recurre al playback y que no logra despegar.

Después de convertirse en la quinceañera más famosa de México, Rubí grabó una canción en colaboración con el reggaetonero venezolano Yhan Rivera, quien presta su voz al tema de esta chica.

“No Quiero Nada” está acompañado de un video musical, que Rubí grabó y presumió en su cuenta de Instagram.

La joven se ha vuelto una celebridad, además ha sido duramente criticada, hace poco en una presentación en Monterrey llamó la atención por su apariencia.

En redes sociales no pararon de criticarla por “haberse operado” y condenaron que sus padres “permitan la sexualización de su hija”, de apenas 16 años.

Luego lanzó su primer sencillo Soy aquella, debutando en los Estudios Universal en Los Ángeles, a finales de abril.

En junio fue abucheada por el público al recibir el premio Bomba Viral 2017, en los premios MIAW 2017 de MTV.

A pesar de las malas vibras, Rubí continúa y recientemente ofreció un concierto en la Teletón de Honduras.

Rubí sigue buscando su camino hacia la fama y no descansará hasta lograrlo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP