La noticia antes que nadie

MasterChef y La Isla, aciertos destacados de TV Azteca en 2017

También presentó “Mujeres rompiendo el silencio”, nueva versión de “Lo que callamos las mujeres”

Notimex | 26/12/2017 | 22:33

Los programas “MasterChef junior”, “MasterChef México” y la sexta temporada de “La Isla, el Reality” fueron los mejores aciertos de TV Azteca durante 2017.

“MasterChef junior” inició transmisiones el 12 de marzo con 18 pequeños participantes provenientes de diferentes estados de la República Mexicana.

Se enfrentaron y demostraron sus dotes culinarios para ganar el título. Bajo la conducción de Anette Michel, los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera desafiaron a los niños en grandes batallas. Después de 13 semanas Diego Fernández se coronó como el ganador.

El 27 de agosto “MasterChef México” inició transmisiones en busca del mejor cocinero amateur del país. Fueron 18 los concursantes que tuvieron que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que prepararon para ganar el gran premio de un millón de pesos, además del título.

Producido por Alejandro Esquivel y conducido por Anette Michel la nueva temporada consistió en elevar el nivel gastronómico de los aspirantes amateurs sin olvidar sus raíces.

En lo que corresponde a “La Isla, El Reality” rompió los esquemas de las ediciones anteriores. En esta versión se vio una auténtica lucha entre personas de distintos ámbitos profesionales y estratos sociales, donde el más fuerte resultó ser el vencedor.

Teniendo como escenario la República Dominicana, hubo 21 participantes. Las reglas cambiaron con juegos más intensos, juicios más aguerridos y nuevas sorpresas. Alejandro Lukini de nuevo estuvo en la conducción y Luis Arellanes “El Negro” se llevó el triunfo.

“Grandes chicos” fue la versión mexicana de “Little Big Shots”. Se presentó bajo un formato ágil y divertido, conducido por Claudia Lizaldi. A lo largo de seis semanas las familias mexicanas conocieron a niños ordinarios con habilidades extraordinarias. Sus capacidades y ocurrencias sorprendieron y entretuvieron a toda la familia.

“Mujeres rompiendo el silencio” fue otra de las apuestas en un esfuerzo renovado por seguir poniendo en alto el rol de la mujer en México y el mundo.

Se promovió como la evolución de “Lo que callamos las mujeres”, exitoso programa que a lo largo de 16 años demostró en la pantalla de Azteca Trece las problemáticas a las que se enfrenta el sexo femenino en la vida cotidiana y las alternativas de solución.

Una producción original con múltiples toques de sensualidad y sexualidad arrancó el 13 de junio a través de “1000 Formas de amar”. Los capítulos demostraron que en la guerra como en el amor, todo se vale.

Rafael Uriostegui y Mauricio Meneses estuvieron al frente del proyecto acompañados de un elenco multifacético: Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, entre otros.

La cuarta edición de “Escape perfecto” inició el 3 de septiembre con la conducción de Rafael Mercadante y de Adianez Hernández. Fue un espacio en el que los concursantes demuestran su destreza, condición física y memoria para lograr llevarse los objetos que se encuentran dentro de una jaula que contiene más de 800 mil pesos en premios.

Rafael Mercadante también fue uno de los presentadores de “Corazón grupero” al lado de Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde.

Juntos hicieron un recorrido por las canciones y agrupaciones musicales que ocupan los primeros lugares de popularidad en el país y mostraron el lado más íntimo y divertido de los ídolos del momento, con entrevistas exclusivas a fin de acercar al público con sus artistas favoritos.

Otra de las propuestas de entretenimiento fue “Exatlón”, que se estrenó el 16 octubre. Fue un “reality” deportivo de alto rendimiento donde los participantes tuvieron que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje.

En el Equipo de los Famosos figuraron Ana Lago, Liz Vega, Natalia Valenzuela, Zoraida Gómez, Arely Muciño, Jorge “Travieso” Arce, Rommel Pacheco, Pikolín Palacios, El hijo de Octagón y Matías Vuoso.

El 12 de noviembre “DeporTV” se transformó cambiando su nombre a “DeporTV Cambio de Juego”, programa conducido por Christian Martinoli, Luis García y Tania Rincón, quienes combinaron el deporte, tecnología, concursos y mucho humor para disfrutar en familia.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.