Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El último Whatsapp entre El Pirata de Culiacán y supuesta novia

Agencias | 26/12/2017 | 22:14

“No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”.
 
El mensaje es público en Facebook en el perfil de la joven sinaloense identificada como Dulce, a lado de una captura de pantalla de lo que fue la última conversación por Whatsapp que tuvo con Juan Luis Laguna Rosales, alias El Pirata de Culiacán.
 
La joven sinaloense vivía en Estados Unidos, según dice en algunas publicaciones y consta por la compañía telefónica de su celular, y al parecer tenía una relación sentimental con el polémico joven ejecutado el pasado 19 de diciembre cerca de Guadalajara.
 
Dulce escribió también como mensaje de despedida: “Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#” lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”.
 
La conversación difundida, corresponde a unas cuantas horas antes del ataque armado que acabó con la vida del youtuber. En él hay dos llamadas perdidas de El Pirata, a lo que ella respondió con un mensaje de chat horas después.
 
–Estaba dormida por eso no te contesté. Justificó Dulce.
 
Tras un mensaje que no se puede leer, él le contesta: Te amo
 
Momentos más tarde en el mismo chat la joven escribió.
 
“Heyyyyyy di me q no es verdad… Pirataaaaa”. Ese mensaje ya no tuvo respuesta, pasaban de las 04:00. El Pirata de Culiacán ya estaba muerto.
 
Varias publicaciones en los perfiles de los jóvenes los relacionan y en algunas se escriben palabras cariñosas.
 
Tras la muerte del joven youtuber, Dulce reclamó a quiénes le dicen “lo siento”, pues dice que en vida lo criticaron.
 
“Contigo me saqué la lotería mi amor”, le escribió El Pirata a Dulce apenas el 5 de diciembre.