La noticia antes que nadie

Expolicía mata a quincuagenario que reclamaba nieto

Le dio un balazo con una escopeta en el rostro, le desfiguró la cara y la masa encefálica quedó en el piso.

Plano Informativo | 26/12/2017 | 18:47

 

Villa de Reyes, SLP.- Hombre de 50 años de edad fue asesinado en forma por demás artera presuntamente por un ex policía municipal en la comunidad de La Ventilla, en Villa de Reyes, por el hecho de haber ido a reclamar la custodia del nieto. Le dio un balazo con una escopeta en el rostro, le desfiguró la cara y la masa encefálica quedó en el piso.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:20 horas en la mencionada comunidad, cuando el señor Isidro 'M', quien contara con 50 años de edad, fue a casa del ex policía, para reclamar la custodia de su nieto, al parecer quería fuera a pasar con su familia la nochebuena.

Sin embargo, Isidro fue recibido de mala manera por el ex policía quien se molestó por el hecho de que el abuelo del niño fuera a pedir se lo entregara y de pronto el problema se hizo más grande y de las palabras el ex policía pasó a las amenazas.

En un momento determinado entró a la vivienda y sacó una vieja escopeta con la cual abrió fuego prácticamente a centímetros del rostro del abuelo del niño y le destrozó la cara. La víctima cayó al piso y el criminal de inmediato se dio a la fuga, ante la mirada de los vecinos, algunos de ellos llamaron a las autoridades.

La llamada, recibida en el 911, fue pasada a los paramédicos y a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, al llegar, a simple vista se dieron cuenta que la víctima había fallecido, su muerte, por la lesión que presentaba debió ser inmediata, cerca del cadáver se encontraba parte de la masa encefálica.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar la investigación del caso. Se tiene identificado al presunto y se implementó un dispositivo de búsqueda del mismo, sin resultados positivos.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.