La noticia antes que nadie

Riesgoso adoptar un vuelo trasatlántico desde SLP

La entidad tiene conexión intercontinental gracias a los vuelos a Estados Unidos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 26/12/2017 | 18:22

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí cuenta con la posibilidad de tener conexiones intercontinentales, mediante los dos vuelos hacia Estados Unidos, con los que se tienen las conexiones necesarias hacia Europa, principalmente, por lo que adoptar un vuelo trasatlántico en estos momentos sería algo riesgoso.

Así lo consideró la vicepresidenta de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Laura Lara Nájera, al afirmar que las tarifas de los vuelos son competitivas y la conectividad que ha crecido en San Luis Potosí ha fomentado el crecimiento económico de la entidad.

"Yo creo que ahorita nos apoyamos en dos aerolíneas internacionales y llegamos a Estados Unidos y ahí tenemos la conectividad, aventarnos un vuelo trasatlántico sería algo aventurado, hay que tener los pies en la tierra para saber qué va a funcionar el vuelo y no sólo aventarlo así como así".

Dijo que las aerolíneas y autoridades de gobierno deben realizar correctamente los estudios de mercado, para cubrir las necesidades del estado en materia aérea.

"Teniendo conectividad y buenas tarifas nuestro estado tendrá buena capacidad de desarrollo y esto ayuda al comercio y a la industria, ahora con el vuelo a Monterrey tendremos mejor conectividad para otros destinos porque éste es un punto importante", apuntó.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP