Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Plano Informativo | 26/12/2017 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar dos vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, los cuales serán devueltos  a sus legítimos propietarios lo antes posible, a través de los mecanismos correspondientes.

Una de las unidades corresponde a una camioneta Hyundai H100, modelo 2010 en color blanco y placas de circulación de esta entidad, la cual fue robada sin violencia en las calles de la colonia Progreso de San Luis Potosí, el 21 de diciembre de este año y posteriormente recuperada por los agentes ministeriales.

También fue localizada una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2003 en color arena y placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo sin violencia del pasado 12 de octubre de este 2017, en las calles de la colonia Julián Carrillo y fue recuperada en la plaza principal del municipio de Villa de Reyes.

Finalmente, una motocicleta marca Itálika, modelo 2016 en colores negro y rojo que fue robada en el fraccionamiento Tangamanga el 14 de noviembre de 2017, fue localizada en la comunidad Emiliano Zapata de la delegación La Pila.

Las tres unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de realizar los trámites administrativos necesarios para su devolución.