La noticia antes que nadie

Así fue la primer navidad de Anahí con su bebé 'Manu'

Desde Chiapas, Anahí deseó feliz navidad a sus followers de Instagram con una tierna foto familiar tomada la mañana del 25 de diciembre en la que aparecen los tres luciendo la misma pijama

Agencia | 26/12/2017 | 17:17

La actriz y cantante vivió por primera ocasión la alegría de pasar Navidad al lado de su hijo Manuel Velasco Puente, quien está a punto de llegar a su primer año de vida.

Desde Chiapas, Anahí deseó feliz navidad a sus followers de Instagram con una tierna foto familiar tomada la mañana del 25 de diciembre en la que aparecen los tres luciendo la misma pijama.

Asimismo, en vísperas de Nochebuena, Anahí y ‘Manu’, como acostumbran llamarlo, formaron parte de la felicitación oficial del gobierno del estado de Chiapas en la que Manuel Velasco envió un mensaje a los chiapanecos. “El 2017 nos deja muchas enseñanzas, pero sobre todo nos deja cargados de esperanza para que en el corazón de cada chiapaneco y cada chiapaneca nunca falte la alegría, ¡Feliz Navidad!”, dijo Anahí en su participación en el video.

El pasado 17 de diciembre, el gobernador de Chiapas recurrió a sus redes sociales para festejar los 11 meses de edad de su primogénito, y lo hizo publicando de nueva cuenta, una imagen de ambos juntos, resaltando en la foto los ojos azules que ambos tienen en común.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.