La noticia antes que nadie

Ryan Reynolds es el peor en decoración navideña

A través de Instagram queda a la vista el fallido intento del guapo actor por decorar un árbol, un muñeco de nieve y otras galletas con irreconocibles formas

Agencia | 26/12/2017 | 16:49

Ryan Reynolds y Blake Lively volvieron a encantar con sus ocurrencias en las redes sociales. En varias ocasiones han hecho divertidas publicaciones en las que se burlan el uno del otro y Navidad no fue la excepción. La protagonista de "Gossip Girl" hizo reír en Instagram al mostrar las galletas que su esposo intentó decorar para esta Navidad.

En la fotografía queda a la vista el fallido intento del guapo actor por decorar un árbol, un muñeco de nieve y otras galletas con irreconocibles formas.

 

@vancityreynolds made some Christmas cookies... ???? ...He’s verrry handsome though.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

"@vancityreynolds hizo algunas galletas de Navidad... ???? Sin embargo... Él es muy guapo", posteó Blake con gran sentido del humor junto a una foto de la deformes creaciones de repostería de su esposo.

Cuando se trata de hablar de parejas con química y sentido del humor, Blake y Ryan son los primeros en llegar a nuestra mente. Basta recordar sus divertidas felicitaciones de cumpleaños o la burla del actor a la caracterización de Blake en la cinta The Rhymth Section para entender por qué lo decimos.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.